Locales

Encuentran cuerpo de mujer en estado de descomposición en Cupey

El cuerpo tenía una sábana encima y no se podían apreciar signos de violencia.

Hombre asesina a guardia de seguridad en el Distrito T-Mobile

Agentes, adscritos al precinto de Cupey, investigaron en horas de la mañana de hoy, jueves, una querella de situación o persona sospechosa en la calle Orinoco de la urbanización El Cerezal, en Cupey.

Según se informó, la Policía recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde una vecina indicó sobre un fuerte hedor y moscas en los predios de una residencia.

Al llegar los agentes, encontraron en el interior de la misma el cuerpo en estado de descomposición de lo que aparenta ser una mujer. El mismo tenía una sábana encima y no se podían apreciar signos de violencia.

Recomendados

Se indicó, además, que en el lugar encontraron a la hija de la mujer, quien tiene Síndrome Down.

“Teníamos conocimiento de que dentro de la residencia vivía con ella su hija, una dama de 50 años con síndrome Down. Cuando llegamos dentro de la residencia, encontramos a la joven dentro de una de las habitaciones sentada en un sofá, mirando hacia el suelo y pidiendo alimentos”, informó el agente Jorge Arzola en entrevista con Noticentro (WAPA TV).

Se estima que el cuerpo llevaba de cinco o seis días en la reesidencia.

“Obviamente no entendía lo que estaba sucediendo al verla en el suelo, entendía que estaba durmiendo, consiguió una sábana y la arropó”, agregó.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y OMME llegaron al lugar prestando cooperación en la situación.

La investigación estuvo a cargo del personal del precinto policiaco, quienes les notificaron a los agentes del CIC de San Juan, y la división de Servicios Técnicos, para su colaboración.

Según indicó el oficial Jorge Arzola, de la Policía de San Juan, los vecinos del lugar advirtieron de un fuerte olor que provenía de la residencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos