Locales

Cargos contra hombre de 58 años por brindar información falsa a la Policía

Le informó a las autoridades que dos sujetos lo agredieron y le robaron su auto.

Eddie Candelaria Soto.
Ficha policial. Eddie Candelaria Soto. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Propiedad y Robo del área de San Juan, llevaron a cabo una investigación, la cual culminó con la presentación de cargos criminales contra un hombre, identificado como Eddie Candelaria Soto, de 58 años y residente de San Juan, por proveer falsa información a la Policía.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, Candelaria Soto alegadamente el pasado 6 de noviembre, le informó a los agentes que dos individuos lo lanzaron al suelo y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Hyundai Venue SE, color azul, año 2020 y tablilla JML-304. Luego de culminada la investigación por parte de los agentes, la información brindada resultó ser falsa.

El agente Ismael Rivera Pérez, consultó el caso con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó a radicar por el delito mencionado.

La prueba fue llevada ante la jueza Marangeli Colón Requejo, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto y fijó contra el acusado una fianza de $2 mil, la cual prestó. Este quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Tags

Lo Último