Locales

Cargos contra hombre por asesinato en negocio de Quebradillas

La víctima era residente de Pensilvania.

Richard Rivera Charles (Policía)

Las autoridades radicaron cargos este lunes contra un sujeto, identificado como Richard Rivera Charles, de 48 años, por el asesinato de un hombre el pasado sábado en el Colmado Cafetín Las Piedras ubicado en el barrio Cocos en Quebradillas.

Rivera Charles enfrenta cargos por asesinato en primer grado, violación a la ley de armas, robo agravado y destrucción de evidencia. Le impusieron una fianza de $400 mil que no prestó y será ingresado a prisión.

Surge de la investigación, que el pasado sábado en horas de la madrugada, Luis Juan Vélez González, de 51 años y residente de Pensilvania, se encontraba en el interior del Colmado Cafetín Las Piedras, cuando Rivera Charles le disparó. Vélez González resultó con un impacto de bala en el área del rostro que le causo la muerte en el acto. En adición, Rivera Charles se apropió de la cámara de seguridad del negocio.

El agente Joel González Vélez, adscrito al distrito de Quebradillas investigó preliminarmente y el agente Gamaliel Delgado, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Víctor Galán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos