Locales

Policía asegura que sospechosa de asesinar a militar es presunta líder de punto de drogas en Ponce

La mujer posee expediente criminal

Ana Inés Napoleoni Medina, acusada de asesinar a Jancarlos Rivera Lugo en Ponce.

Ana Inés Napoleoni Medina, la mujer que es buscada por las autoridades por figurar como sospechosa junto a su hijo Jeromy Pietri Napoleoni por el asesinato del militar Jancarlo Rivera Lugo en Ponce, presuntamente podría ser la líder del punto de drogas en el barrio El Tuque donde ocurrieron los hechos, aseguró el el teniente coronel Roberto Rivera.

“Nosotros sabemos que estaba dentro de una de las líderes, así que era la persona que se encargaba de manejar prácticamente las operaciones y de velar de los ciudadanos trataran de transitar en una sola dirección. El hijo es uno de los tiradores, así que es también parte de esa organización. Ese día con arma en mano cualquiera es valiente y hace ese disparo que le ocasiona la muerte a este joven inocente. Ella ya tuvo casos por drogas”, dijo el teniente en entrevista con NotiUno.

Al momento, madre e hijo están prófugos de la justicia y con una orden de arresto por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, robo agravado y violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, en la investigación también participa la Oficina de los Alguaciles Federales de los Estados Unidos.

Fue el pasado lunes, 14 de noviembre de 2022, cuando Rivera Lugo entró por una calle controlada por personas del bajo mundo junto a su novia, Jineyshka Cruz Bonilla.

En el lugar, Napoleoni Medina increpó al joven de 23 años, por conducir su vehículo en la zona. Tras la discusión, Pietri Napoleoni le disparó al hombre con un arma de fuego automática.

Rivera Lugo falleció en el hospital mientras recibía asistencia médica. El dúo posee una fianza global de $5 millones cada uno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos