Locales

Madre de Keishla Rodríguez: “Lechones asesinos, todos son unos asesinos”

La familia escuchó el relato del asesinato de la joven

Keyla Ortiz, madre de Keishla Rodríguez quien fue asesinada en el año 2021, señaló que los acusados del crimen son unos “asesinos” tras escuchar el relato de cómo ocurrieron los hechos en una vista llevada a cabo durante el día de hoy en el Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico.

“Lechones, asesinos, todos son unos asesinos...lo que mis oídos escucharon ahora, todos son unos asesinos. Por poco más nos desmayamos, son unos malditos asesinos”, expresó Ortiz a su salida del tribunal y en entrevista con Día a Día (Telemundo).

Sobre la declaración de culpabilidad por parte de Luis Cádiz Martínez, esta indicó que no le alivia esta determinación por parte de uno de los acusados.

“A quien me conoce, no hay alivio, esto es para el resto de mi vida. Son unos asesinos”, añadió Ortiz quien junto a su familia escuchó la prueba que tiene fiscalía y el relato de cómo asesinaron a su hija.

Luis Cádiz Martínez, coacusado del asesinato de la joven Keishla Rodríguez, se declaró la mañana de hoy, lunes, culpable por estos hechos en el Tribunal Federal en Hato Rey.

Este se expone a una condena de prisión de 30 años a cadena perpetua luego del acuerdo.

Ante la fiscalía y los familiares de la víctima, Cádiz Martínez aceptó su participación en el crimen de la mujer, ocurrido en abril de 2021.

El exboxeador Félix Verdejo es el acusado principal por el asesinato de la joven que era su pareja y quien se encontraba embarazada, este podría enfrentar cadena perpetua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos