La balacera ocurrida cerca del encendido navideño del municipio de Juana Díaz pudo haber sido provocado tras una discusión entre jóvenes por una fémina, según indicó el alcalde Ramón “Ramoncito” Ruiz.
“Aparentemente una situación de jóvenes con una joven allí”, expresó el alcalde en entrevista con Radio Isla 1320 y señaló que se trata de una controversia por una situación sentimental y que no tiene que ver con narcotráfico.
PUBLICIDAD
El alcalde también aclaró que el incidente no se llevó a cabo en la plaza pública donde se celebraba el encendido navideño sino que ocurrió en la calle Comercio, cercana al evento.
Por su parte, el teniente coronel del Negociado de la Policía, Roberto Rivera, indicó que aún no hay información suficiente sobre el incidente que terminó con la celebración navideña el pasado domingo en horas de la madrugada.
En el incidente dos personas que se encontraban disfrutando de la actividad resultados heridas, sin embargo, se encuentran en condición estable. Las personas heridas fueron una joven de 20 años y una mujer de 80 años. Ambas se encuentran recibiendo tratamiento en un hospital del área.
Rivera indicó en Radio Isla 1320 que aún no hay sospechosos del incidente.