Locales

Reportan agresiones graves en Morovis y Corozal

Los incidentes se reportaron anoche

La Policía informó sobre dos agresiones graves reportadas anoche en Morovis y Corozal.

Una persona fue agredida en la noche de ayer, en el barrio Unibón Parcelas Román en Morovis.

De acuerdo con la investigación preliminar, Carlos J. Marrero Díaz de 51 años, fue agredido con un arma blanca (cuchillo) en el costado izquierdo, alegadamente por un familiar. Se desconocen más datos de lo ocurrido.

Recomendados

Este fue transportado al hospital Doctor Center de Manatí, donde su condición fue descrita como estable.

No hay persona detenida por este hecho.

El agente Noel Santiago Negrón adscrita al distrito Morovis, investigó preliminarmente y caso referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Mientras, otra agresión grave fue reportada en Corozal, donde un hombre resultó herido de bala, según se reportó a eso de las 10:00 de la noche de ayer, sábado, en hechos ocurridos en la carretera 159 del barrio Cibuco.

De acuerdo con la información, alegó el perjudicado de 33 años, que mientras se encontraba con unas amistades, escuchó unos disparos, resultando con una herida de bala en la rodilla izquierda.

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria, donde el médico de turno informó que su condición es estable.

El agente Samuel García, adscrito al Distrito de Corozal, investigó preliminarmente y refirió a la División de Agresiones del CIC de Vega Baja, quienes continuaran con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos