Locales

Radican cargos contra mujer por tentativa de asesinato

Se le impuso una fianza de $100,000, la cual no prestó

Agentes adscritos a la División de Agresiones radicaron cargos ayer contra Sonia Pérez Perales de 31 años, residente de Guayama por violación al artículo 93 A (Tentativa de asesinato) del Código Penal y el artículo 6.06 de la Ley de armas (posesión y uso de un arma blanca) en el Tribunal de Guayama.

Según se informó, los hechos se remontan a este pasado jueves, cuando según la información brindada en ese momento, su pareja llegó a la residencia herido y esta desconociendo lo que había sucedido, lo transportó al hospital. En ese momento, el hombre no brindó información.

Luego de la investigación realizada por agentes del Cuerpo de investigaciones Criminales de Guayama, la imputada admitió los hechos, por lo que se procedió con la radicación de los cargos correspondientes.

El caso fue consultado con la fiscal María López, quien orientó radicar por los cargos mencionados. La juez Vanessa Roso, luego de escuchar la prueba, determinó causa e impuso una fianza de $100,000, la cual no fue prestada, siendo ingresada a una Institución Correccional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos