Locales

Muere peatón que fue impactado en expreso Baldorioty De Castro

El incidente ocurrió anoche

Patrulla de la Policía.

Un accidente de auto con peatón de carácter fatal fue reportado a eso de las 6:44 de la noche de ayer, en el expreso Román Baldorioty De Castro en el kilómetro 11.6 en dirección de Carolina hacia San Juan.

Según surgió de la investigación, un hombre de aproximadamente de unos 50 años de edad, el cual no ha sido identificado, cruzó por el lugar antes mencionado, sin tomar las debidas precauciones, siendo esta una carretera no transitable para peatones.

Por tal negligencia fue impactado con la parte frontal derecha de un vehículo marca Toyota modelo Rav 4 color gris manejada por una mujer, donde este falleció en el lugar por las heridas recibidas.

Recomendados

Según se nos informó, la mujer fue transportada a una institución hospitalaria para realizarle la prueba de sangre, ya que la misma tenía una condición de salud que la imposibilitaba soplar para la prueba de aliento.

El agente Gaztambide adscrito a la División de Patrulla y Carreteras Carolina, en unión a la fiscal Zulmarie Alverio Ramos investigaron los hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos