Locales

Continúa sin freno el robo de catalíticos

Este fin de semana se han reportado robos de catalíticos en San Sebastián, Guaynabo, Loíza, Aguadilla e Isabela.

La Policía informó sobre seis casos de robo de catalíticos este fin de semana en San Sebastián, Guaynabo, Loíza, Aguadilla e Isabela.

Agentes del Distrito de San Sebastián, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan dos apropiaciones ilegales de catalíticos en el mencionado municipio.

Un caso fue reportado a la 10:18 am de hoy, en el barrio Calabaza. Según informó el querellante, Orlando González, residente de ese municipio, que dejó estacionado su vehículo Ford, modelo Súper Duty E-250 en el citado lugar. Al regresar por el auto, se percató que alguien se había apropiado del catalítico, cuyo valor no estimó.

El otro caso fue reportado a la 1:53 am de hoy, en el barrio Mirabales, Sector Los Pérez de ese pueblo. Según informó la querellante, Eneida Lamboy Rosado, residente de municipio, que dejó estacionado su vehículo Toyota, modelo Tercer en el citado lugar. Al regresar por el auto, se percató que alguien se había apropiado del catalítico, cuyo valor tampoco se estimó.

Mientras, en Guaynabo, una apropiación ilegal a un vehículo fue reportada a eso de las 8:05 de la mañana de ayer, sábado, en hechos ocurridos en la carretera 838 del barrio Frailes. De acuerdo con la información, alegó la perjudicada, que alguien se apropió del catalítico de su guagua Mitsubishi Outlander del año 2020.

El agente José Vargas adscrito al Distrito de Guaynabo, investigó preliminarmente y refirió a la División de Propiedad del CIC de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

Otra apropiación ilegal fue reportada a eso de las 5:00 de la tarde de ayer, en la carretera 187, en Loíza.

Según informó la querellante, se percató de que alguien le había hurtado el catalítico a su vehículo Mitsubishi Outlander color gris del año 2021.

La propiedad hurtada no fue valorada por la perjudicada.

El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Asimismo, agentes del Precinto de Ramey San Antonio, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una apropiación ilegal de catalítico, reportada a las 10:58 de la noche de ayer, en hechos ocurridos el pasado miércoles, a las 7:00 de la noche, en la calle Hangar, anexo al Estacionamiento de un centro de entretenimiento.

Según informó la querellante, Evelyn González Correa, residente de Arecibo, que dejó estacionado su vehículo Mitsubishi, Outlander en el citado lugar. Al regresar por el auto, se percató que alguien se había apropiado del catalítico, cuyo valor no estimó.

El agente Anthony Toro de ese precinto, investigó la querella y refirió a la División de Propiedad, C.I.C.

Por otro lado, en Isabela, agentes investigaron otra apropiación ilegal de catalítico, reportada a las 8:21 de la noche de ayer, en la carretera 466, km 7.4 del barrio Bajuras de ese pueblo.

Según informó la querellante, Nahillyl Santiago Rivera, residente de ese municipio, que dejó estacionado su vehículo Mitsubishi, Outlander en el citado lugar. Al regresar por el auto, se percató que alguien se había apropiado del catalítico, cuyo valor no estimó.

El agente Abraham Roldan de ese distrito, investigó la querella y refirió a la División de Propiedad, C.I.C.

Tags

Lo Último

Te recomendamos