Mundo

Maestra chilena se vuelve viral tras evaluar a sus estudiantes con memes

Se fue viral en Tik Tok

Profesora evalúa con memes |Viral de Tiktok

Una maestra chilena se hizo viral en TikTok tras revelar la particular forma que tiene de calificar a sus estudiante: reacciona a notas utilizando memes.

Según la información publicada en la red social, la docente se llama Camila, maestra de clases de Historia y Geografía y ella misma subió los memes que usa en las pruebas de sus estudiantes.

En el registro, se puede ver como la imagen va cambiando de acuerdo a la calificación. Por ejemplo, si es “un rojo” coloca una foto de algún personaje conocido que demuestren frustración o pena, y por el contrario, si es que la nota es alta, ocupa una fotografía que represente alegría y satisfacción.

Algunos de los memes que usa del perro Cheems, Tom y Jerry, Spiderman, Minions, Kim Kardashian, y varios virales de Internet.

Sin embargo, y aunque la forma de calificar es novedosa, muchos de los usuarios criticaron su actuar: “Si tienen esas notas, el problema es el profe”, “Aprendieron mucho eh” o “Si hay muchos rojos es porque no explicaste bien”.

Por otra parte, algunos usuarios de Tik Tok destacaron esta estrategia y se lo tomaron con más humor: “Te felicito por tu labor de educar y por la forma entretenida de evaluar a tus alumnos”, “Responsabilidad 100% alumnos”, “Creo que haré lo mismo”, “Más lindos los memes que las notas”, “Yo viendo mi nota, la del perrito llorando”, entre muchos otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos