Locales

Municipio de Camuy desembolsa sobre $600 mil en pagos a sus empleados

Como parte del bono de Navidad, las horas extras trabajadas durante el huracán Fiona y el tiempo compensatorio en exceso.

Dinero

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, anunció hoy que distribuyó $658,328.73 entre sus 350 empleados por concepto de pago del bono de Navidad, las horas extras trabajadas durante el huracán Fiona y el tiempo compensatorio en exceso de 480 horas trabajadas.

Hernández indicó, además, que se premió con $1,000 al secretario municipal, Héctor Gabriel González López, a quien se reconoció como director del año.

Llegado el Día de Acción de Gracias con el que iniciamos la época navideña, el municipio realizó el pago de todas estas partidas a nuestra fuerza laboral que durante el año en curso han sido fundamentales en la recuperación de nuestro pueblo y el buen funcionamiento de esta administración. Gracias a ellos y a un manejo correcto de nuestras finanzas logramos desembolsar estos dineros que sé son de gran ayuda en esta temporada”, sostuvo el ejecutivo municipal.

Recomendados

El alcalde destacó la transformación socioeconómica que ha tenido Camuy en los pasados años gracias al apoyo de los empleados municipales.

Camuy se ha convertido en la Capital del Norte. Cada propuesta que he puesto en sus manos ha sido un éxito. La campaña de promoción gastronómica, el establecimiento de una Oficina de Ayuda a las Víctimas de Violencia de Género, el recogido de neumáticos, la limpieza del pueblo, el desarrollo de actividades culturales, la puesta en marcha de un plan de reconstrucción tras los huracanes y un plan de seguridad abarcador, entre muchas otras iniciativas, tuvieron un resultado positivo para la calidad de vida de nuestros ciudadanos y eso hay que reconocerlo”, señaló.

De otro lado, recordó que este viernes Camuy celebra su tradicional encendido navideño desde las 6:00 de la tarde en la plaza Luis Muñoz Marin con la presentación de Hermes Croatto y Plena Libre, entre otros artistas del patio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos