Locales

Arrestan a dos jóvenes por posesión de drogas y armas en Fajardo

El caso se consultará con agencias federales.

.

En horas de la tarde de ayer, jueves, el Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenció varias ordenes de arresto en la zona este de la Isla, como parte de los esfuerzos para combatir la incidencia criminal.

Relacionado a estos hechos, en Fajardo, las autoridades detuvieron a dos personas, identificadas como Rafael Rosa Arroyo, de 21 años, y Joniel Orlando de Jesús Serrano, de 18 años, ambos residentes del municipio de Las Piedras.

A Rosa Arroyo y De Jesús Serrano se les ocupó una pistola Glock, un revolver Smith& Wesson, un rifle color negro, dos cargadores de 22 municiones calibre .40, un cargador de 11 municiones calibre .40, un cargador de rifle de 30 municiones calibre 2.23, 55 municiones calibre .40, seis municiones calibre .38, 85 municiones calibre 2.23, una pesa, una libreta de cuadres, dos bolsas de marihuana, un envase cilíndrico conteniendo marihuana, 13 bolsitas de cocaína, un cigarro de marihuana y un vehículo.

El caso se consultará con agencias federales para la correspondiente jurisdicción e investigación.

Por otro lado, en la urbanización Brisas del Mar, en Luquillo, la Policía arrestó a otro hombre por sustancias controladas.

Se trata de Dennys Hansen Robledo, de 37 años, a quien se le ocupó un cigarrillo con picadura de marihuana, una pistola marca Sig Sauer, 15 municiones y un peine.

El caso fue consultado con el fiscal Manuel Martínez, quien ordenó citarlo el 25 de noviembre de 2022, a las 8:30 a.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos