Locales

Reparten cena de Acción de Gracias a hogar de niños maltratados en Arecibo

El representante José ‘Memo’ González, entregó hoy una Cena de Acción de Gracias para los residentes del Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús.

Reparten Cena de Acción de Gracias a hogar en Arecibo

El próposito de esta iniciativa, que continua con su tradición hoy por séptimo año consecutivo es que los jóvenes y menores de edad, disfruten el inicio de la época navideña en Puerto Rico.

“Que mejor manera de comenzar el día de Acción de Gracias, visitando a los niños en el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús. Ahí, compartimos con estos extraordinarios niños, así como el personal que les brinda apoyo, desayunando con ellos. Luego le hicimos entrega de la tradicional cena de ‘Thanksgiving’. Qué mejor que compartir con estos niños en este día tan importante”, dijo González.

El Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, adscrito al Departamento de la Familia, está localizado en el Barrio Hato Abajo de Arecibo.

El albergue cuenta actualmente con una matrícula de alrededor de 20 niños, todos provenientes de hogares con maltrato.

“El trabajo que realiza el personal del Hogar Infantil Santa Teresita es esencial para el desarrollo socioeconómico de esta área. Agradecemos el esfuerzo que hacen los hombres y mujeres que laboran en este centro, porque se observa en los rostros de los niños que reciben servicios en esas facilidades”, añadió el Representante.

Además de la entrega de la cena, que incluyó el tradicional pavo, el legislador aprovechó la visita para compartir con los menores del hogar, al igual que para dialogar con el personal administrativo de la institución.

González destacó que continuará identificando áreas en que pueda asistir a instituciones como el ante mencionado hogar para así establecer una alianza de ayuda directa a este tipo de entidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos