Locales

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico celebra cena de Acción de Gracias

La actividad conectó de manera virtual a sus 11 centros.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico

Sobre 800 niños, niñas y jóvenes participantes de los programas y servicios después de horas de clases de la organización sin fines de lucro y de base comunitaria, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), celebraron hoy la cena de Acción de Gracias a vísperas del día oficial en sus 11 centros de servicio desde Vieques hasta Mayagüez.

El evento se da gracias al auspicio que por los pasados 35 años Rotarios de San Juan ha organizado a beneficio de los participantes de BGCPR. Emulando el del año pasado, la actividad conectó de manera virtual a todos sus centros. Para que los participantes disfrutaran la experiencia del programa durante el evento, cada Club celebró la alegría que los invitados trajeron a la actividad y que se transmitió desde Boys & Girls Club de Aguas Buenas y simultáneamente desde cada Club al evento con diferentes interpretaciones musicales de jóvenes participantes. Cada Club ambientado para la cena disfrutaron de la comida que fue elaborada por los coordinadores/Chefs del programa de alimentos de BGCPR.

La animación del evento contó con la participación de la Joven del Año de BGCPR, Kamila S. Lugo Rosario y el Joven del Año del Club de Aguas Buenas, Jean C. Cartagena. Entre los invitados especiales, la presidenta de Rotarios de San Juan, la CPA María de los A. Rivera, quien compartió un conmovedor y motivador mensaje a los cientos de asistentes al evento.

Para la Lcda. Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de Boys & Girls Clubs de Puerto “el evento, regalo del Club Rotario de San Juan a nuestros niños, niñas y jóvenes por treinta y cinco años, reafirma el legado de tradición y espíritu festivo de la entidad con las comunidades que servimos. Pocas veces podemos reunir a cientos de los niños, niñas y jóvenes, sus mentores y los educadores de nuestros Clubes. Hoy es un día muy especial porque verlos despierta emociones que reconfirman nuestro compromiso por un mejor Puerto Rico”.

Para más información de cómo puede contribuir con la misión de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico que anualmente impacta positivamente a sobre 12,000 niños, niñas, jóvenes y sus familias, visite [donar.bgcpr.org]donar.bgcpr.org, o realice su contribución a través de ATHMóvil utilizando el pATH/BoysandGirlsClubsdePR. También puede acceder bgcpr.org o buscarlos en facebook.com/BGCPR para obtener información adicional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos