Locales

Tras las rejas hombre por empujar a su madre y provocarle heridas en Caguas

La mujer se golpeó con un portón tras el empujón y cayó al suelo.

Héctor Laboy Alvarado.

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos criminales, por parte de la fiscalía, contra Héctor Laboy Alvarado, de 43 años y residente del municipio de Caguas, por maltrato agravado.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, la mañana de ayer, martes, el imputado supuestamente sostuvo una discusión con su madre y la empujó, provocando que esta perdiera el equilibrio y se golpeó con el portón de la residencia y cayó al suelo.

Por estos hechos, la víctima sufrió una herida abierta y tuvo que ser llevada a un hospital del área para que recibiera asistencia médica, donde le tomaron nueve puntos de sutura.

Recomendados

El agente José Olivera, consultó el caso, con el fiscal Javier Rivera, quien instruyó radicar por el delito antes mencionado. La prueba fue presentada ante la juez Irasemis Díaz Sánchez quien luego de escuchar la misma, encontró causa y fijó una fianza de 50 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 12 de diciembre del año en curso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos