Locales

San Germán elimina escombros y material vegetativo con dos nuevas “Gancheras”

Cuentan con una especie de brazo mecánico, que recoge todo tipo de material y colecta hasta 21 yardas cúbicas de escombros.

Dos nuevas "Gancheras" se suman a la "Operación Limpieza de Escombros" de San Germán.

El Municipio de San Germán ya cuenta con dos nuevas ‘Gancheras’, las cuales se suman ahora a la llamada “Operación Limpieza de Escombros” de toda la ciudad, así lo dio a conocer la mañana de hoy, miércoles, el alcalde Virgilio Olivera Olivera.

“Estos vehículos de limpieza, cada uno valorado en $145 mil ($290 mil el costo total de ambos), le pertenecen a nuestro Municipio de San Germán, por lo que nos van a ayudar muchísimo en el recogido de escombros a lo largo y ancho de la ciudad”, manifestó Olivera Olivera a través de expresiones escritas.

Las “Gancheras” cuentan con una especie de brazo mecánico, que recoge todo tipo de material y colecta hasta 21 yardas cúbicas de escombros.

“‘Las Gancheras’ nos va a ayudar grandemente a recoger todo tipo de material vegetativo, como también escombros domésticos. De hecho, nuestro municipio no contaba con estos equipos tan esenciales en cuanto a la limpieza y que estuviera en tan buenas condiciones”, hizo hincapié.

Olivera Olivera señaló que “nosotros, poco a poco, hemos ido adquiriendo equipo y maquinaria nueva, pensando siempre en los beneficios que recibirán nuestros residentes y visitantes”.

“De esta forma, nosotros continuamos equipando, con maquinaria nueva, al Departamento de Obras Públicas, que lamentablemente había estado olvidado por muchos años. Nuestro norte es seguir dándole los mejores servicios a la gente”, insistió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos