Locales

Reabren la carretera PR- 831 en Bayamón

Tuvo que ser cerrada luego del paso del huracán Fiona.

La calle Tanca permanecerá cerrada desde la calle Tetuán hasta la calle San Francisco.

El alcalde Ramón Luis Rivera Cruz, anunció que desde esta tarde ya está abierta a los conductores la carretera PR-831, que conduce al barrio Minillas y a otros sectores de la zona rural de Bayamón.

La PR- 831 tuvo que ser cerrada luego del paso del huracán Fiona debido a la peligrosidad que representaba un derrumbe que amenazaba con el colapso de una vivienda hacia la vía pública.

Al hacer el anuncio, el alcalde bayamonés agradeció la diligencia del director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras, Edwin González, asi como al personal de diversas dependencias del municipio que colaboraron arduamente para lograr la reapertura de la mencionada carretera.

Recomendados

“Esta es una vía bien transitada que conecta la parte rural de la ciudad con el área urbana, además de que en la misma ubican una cantidad de pequeños negocios que se estaban afectando con el cierre de la misma”, añadió.

El Municipio intervino para acelerar el proceso de trasladar a la familia de la residencia afectada por el deslizamiento, a otra estructura segura y procedió a demoler la vivienda, para dar paso a los trabajos de remoción del material que ocupó la vía pública.

Tags

Lo Último

Te recomendamos