Locales

Radican cargos contra hombre de 21 años por manipular grillete

Nelson Abel Rodríguez Sanabria tenía un grillete por delitos previos de Robo y Ley de Armas.

Nelson Abel Rodríguez Sanabria

En el día de ayer, martes, las autoridades radicaron cargos por Manipulación o Daño de Supervisión Electrónica y Daño en su modalidad grave contra Nelson Abel Rodríguez Sanabria, de 21 años, en el Tribunal de Ponce.

De acuerdo a la investigación, Rodríguez Sanabria, utilizando un cuchillo le ocasionó daños y vandalizó el grillete perteneciente a Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PESAJ) de Ponce y el cual, poseía por delitos previos de Robo y Ley de Armas.

La querella fue investigada inicialmente por la agente Betsy Sepúlveda del Precinto Ponce Este y referida, a la división PRAD del Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde el agente Richard A. Cruz se hizo cargo de la misma y a su vez, consultó con la fiscal Sharleen Rosa, la cual instruyó a que se radicaran cargos por delitos antes mencionado.

Este caso, fue llevado ante la presencia de la juez Adria Cruz Cruz, quien determinó causa en los 2 cargos e impuso una fianza total de $50 mil la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo en Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos