Locales

LUMA aclara que no ha establecido un horario para cocinar el pavo

Tras un meme que se hizo viral en las redes sociales, el cual aclararon es falso

LUMA Energy

La empresa encargada del sistema de distribución de la red eléctrica del país, LUMA Energy, tuvo que acudir a sus redes sociales para desmentir una publicación no oficial donde se establecía un horario para cocinar el pavo del Día de Acción de Gracias.

“Tenemos conocimiento de la información engañosa que se está difundiendo en las redes sociales esta mañana simulando un anuncio oficial de LUMA sobre el servicio eléctrico durante el Día de Acción de Gracias. Este anuncio es falso, y no fue creado ni publicado por LUMA”, lee la comunicación de la empresa.

En el “meme” publicado en las redes sociales se establecía un horario para que cada ciudadano cocinara su pavo según el municipio donde residen. Sin embargo, se trata solo de una broma que por segundo año consecutivo se ha tornado viral y ha obligado a la empresa a expresarse sobre la misma.

“Estamos haciendo las gestiones para que se elimine la imagen. Pueden acceder a la información oficial en http://lumapr.com o a través del portal de clientes y la aplicación móvil Mi LUMA”, añadió LUMA en otro tuit.

El ingeniero Daniel Hernández dijo en conferencia durante el día de ayer que no se prevén apagones para el Día de Acción de Gracias.

LUMA
Tags

Lo Último

Te recomendamos