Locales

Alta la actividad aérea de cara al Día de Acción de Gracias

Aerostar, la compañía que administra el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, confirmó que la cantidad de pasajeros supera el de los pasados tres años durante la misma fecha

La cantidad de pasajeros que planificaron celebrar el Día de Acción de Gracias fuera de o en Puerto Rico ya superó a la cantidad que se registró durante los pasados tres años, cuando las restricciones impuestas debido a la pandemia del COVID-19 limitaba el tráfico aéreo, confirmó hoy, miércoles, Aerostar, la compañía que administra el Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Según la empresa, ayer se registraron sobre 31,000 pasajeros que tomaron un vuelo o llegaron de otro destino. De igual forma, hoy, Aerostar ha contabilizó un estimado de 30,952 pasajeros, por lo que podría superar al número del martes antes de que acabe el día.

“Hasta ahora la tendencia es por encima de los últimos tres años”, explicó un portavoz de Aerostar ante preguntas de este medio.

Recomendados

Metro Puerto Rico solicitó de igual forma el número exacto de pasajeros que se registró en la misma fecha para el 2021, 2020 y 2019, pero la compañía explicó que no tienen acceso a esa información todavía.

Mañana, todo Puerto Rico se apresa a cenar con amigos y familiares la cena del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, esta sería la primera vez que se hace a una escala mayor debido a las restricciones que se han eliminado dado a la disponibilidad de una vacuna contra el COVID-19, un virus que mantuvo a todo el País a distancia, al igual que al resto del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos