Locales

Encuentran sin vida a sexagenario en condominio de Río Piedras

Fue identificado como Cesar J. Serrano Rivera

Agentes, adscritos al precinto de Río Piedras, fueron alertados en horas de la noche de ayer, lunes, sobre una persona muerta por causas sin determinar en el condominio Town House, ubicado en la calle Guayanilla, en Río Piedras.

Según se informó, en el área de la cocina del apartamento 602, fue hallado el cuerpo de Cesar J. Serrano Rivera, de 63 años, y el mismo aparentaba llevar cerca de tres días de fallecido.

Al lugar se personó la Unidad de Rescate Municipal con dos efectivos, y el agente Orlando Rosado Picorelli de la División de Homicidios, quien junto al fiscal Luis Carrau Lebrón, se hizo cargo de la investigación.

Recomendados

Personal de Servicios Técnicos del CIC de San Juan llegaron a la escena y tomaron unas 70 fotografías.

El querellante en este caso fue Nelson Torres, quien, al ser entrevistado por la Policía, les indicó que no tenía comunicación a el sexagenario desde el miércoles, 16 de noviembre de 2022, y lo procedió a identificar.

El cuerpo de Serrano Rivera fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses y será la autopsia, y otras pruebas forenses, las que determinen las causas de la muerte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos