Locales

Policía interviene con mujer que se encerró dentro de su vehículo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Ocurrió en horas de la noche de ayer

Las autoridades intervinieron en horas de la noche con una mujer en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín que se encerró en su vehículo y se negaba a salir.

Según el informe de la policía, los hechos ocurrieron a eso de las 10:15 de la noche cuando la fémina llegó al Terminal D frente al cuartel de la Policía y se encerró dentro de su auto armada con una navaja negándose a salir del mismo y amenazando con ocasionarse daño corporal.

Se indicó que Wanda Lebrón estuvo dentro de su Nissan Versa color gris, y al no seguir las instrucciones de la Policía, estos procedieron a abrir la puerta del pasajero parte posterior lado izquierdo. Además, ante la resistencia agresiva de la mujer, tuvo que ser sacada del vehículo y puesta en el suelo donde se le colocaron los grilletes de manos y pies como manera preventiva y para evitar que se ocasionara daño a si misma o a un tercero.

La misma fue colocada en la camilla de la ambulancia de Sunny Ambulance donde fue atendida por paramédicos y transportada al hospital Dr. Federico Trilla (UPR) de Carolina. Allí el doctor de turno indicó que se encontraba en condición estable y permaneció en observación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos