Las autoridades intervinieron en horas de la noche con una mujer en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín que se encerró en su vehículo y se negaba a salir.
Según el informe de la policía, los hechos ocurrieron a eso de las 10:15 de la noche cuando la fémina llegó al Terminal D frente al cuartel de la Policía y se encerró dentro de su auto armada con una navaja negándose a salir del mismo y amenazando con ocasionarse daño corporal.
PUBLICIDAD
Se indicó que Wanda Lebrón estuvo dentro de su Nissan Versa color gris, y al no seguir las instrucciones de la Policía, estos procedieron a abrir la puerta del pasajero parte posterior lado izquierdo. Además, ante la resistencia agresiva de la mujer, tuvo que ser sacada del vehículo y puesta en el suelo donde se le colocaron los grilletes de manos y pies como manera preventiva y para evitar que se ocasionara daño a si misma o a un tercero.
La misma fue colocada en la camilla de la ambulancia de Sunny Ambulance donde fue atendida por paramédicos y transportada al hospital Dr. Federico Trilla (UPR) de Carolina. Allí el doctor de turno indicó que se encontraba en condición estable y permaneció en observación.