Mundo

Mujer mordió a su novio en los testículos tras discusión de pareja

El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina y tras denunciar el hecho a la policía, el hombre fue trasladado por los mismos uniformados a un recinto asistencial para tratar sus heridas

Mujer mordió a su novio en los testículos tras discusión de pareja

En Córdoba, Argentina, una discusión de pareja escaló a un insólito nivel de violencia, luego que una mujer mordiera los genitales de su novio.

Según informa Todo Noticias (TN), el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando la pareja -por causas aún desconocidas- sostuvieron una discusión, en primera instancia, verbal.

Sin embargo, posteriormente la disputa escaló a violencia física, momento en que la mujer atacó y mordió a su pareja en los testículos.

Recomendados

Acorde al diario La Voz, el hombre (de 28 años) llamó a la policía para pedir ayuda y denunciar la situación, siendo posteriormente trasladado por los mismos uniformados a un centro asistencial de la ciudad cordobesa.

Las autoridades señalaron que si bien las lesiones no eran de gravedad, debió recibir atención médica. Asimismo, se confirmó que el hombre tenía asignado un botón antipánico, el cual se entrega a las personas víctimas de violencia de género.

El caso está siendo investigado por una Fiscalía de Violencia Familiar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos