Locales

Fianza $750 mil contra joven por agredir con un rifle a madre de crianza de su novia

Llegó junto a su novia a la casa de la mujer, de 62 años, y le robaron hasta un perro.

Juan A. Mercado Fradera.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre la presentación de cargos criminales por los delitos de robo domiciliario, maltrato a persona de edad avanzada, apropiación ilegal agravada, robo de vehículo y Ley de Armas contra un hombre, identificado como Juan A. Mercado Fradera, de 22 años y residente en Bayamón.

Según el reporte de la Uniformada, los hechos se remontan al pasado 6 de noviembre, en Humacao, donde la víctima, de 62 años, informó que el imputado y su hija de crianza, asignada por el Departamento de la Familia, llegaron a su residencia a recoger unas pertenencias.

Mercado Fradera portaba un rifle y agredieron a la perjudicada con el mismo en el área de la cabeza, recibiendo una herida abierta. Además, la despojaron de su cartera con documentos personales, tarjetas de crédito y ATH, teléfono celular, relojes, un can de raza Shih Tzu, y el vehículo marca Chevrolet, modelo Travel del año 2014.

Recomendados

Este caso fue llevado ante el juez Carlos Capó, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa contra el hombre y le fijó una fianza de $750 mil, la cual no prestó.

El agente Luis Burgos Meléndez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, junto a la fiscal Janitza Alsina, se hicieron cargo de la investigación.

El imputado fue excarcelado para la radicación de estos cargos criminales.

La vista preliminar de este caso fue señalada para el próximo 12 de diciembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos