Locales

Encuentran en estado de descomposición a hombre en apartamento en Hato Rey

El cuerpo estaba en el suelo frente a una silla de ruedas, y con mucha sangre en el área de su cabeza y el suelo.

Policías municipales de San Juan investigaron una querella de situación o persona sospechosa en el condominio Venus Plaza, ubicado en la calle México, de Hato Rey, donde se encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el interior de un apartamento del primer piso.

Según alegó la querellante, que salía un fuerte hedor del apartamento del lado suyo y había moscas. Además, indicó que desde el balcón de su apartamento observó los pies de su vecino en el piso.

Una vez el policía municipal llegó al lugar, hizo gestiones con los bomberos de Hato Rey, quienes con la autorización del administrador del condominio, abren la puerta principal del apartamento. En el interior se encontró el cuerpo de un hombre, descrito como de tez negra. El mismo estaba en el suelo frente a una silla de ruedas, y con mucha sangre en el área de su cabeza, y el suelo.

Recomendados

Paramédicos que llegaron a la escena indicaron ausencia de signos vitales y estado de descomposición.

El policía Jesús Claudio, MUN-SJ1234, investigó la querella de manera preliminar y notificó a la Policía Estatal, Ciencias Forenses y el fiscal de turno, para la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos