El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, desmintió este viernes las alegaciones de que la administración municipal de Naranjito utilizara correos electrónicos oficiales para promover una parranda navideña política.
Mediante declaraciones escritas, el líder legislativo destacó que “las alegaciones contra la administración municipal, liderada por el amigo, alcalde Orlando Ortiz, no sólo son falsas, sino también demuestran un alto grado de desconocimiento y desespero por parte de una oposición que se ha dado cuenta que Naranjito se encuentra en excelentes manos y no saben qué más hacer”.
PUBLICIDAD
En la mañana del miércoles, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Joel Chevres, alegó que la administración municipal estaba solicitando a los empleados del ayuntamiento $10 para la compra de camisetas con el fin de “usarse en eventos de parrandas políticas”.
“La parranda que la oposición se refiere es un evento oficial, como sucede todos los años. La alegada solicitud de compra de camisetas para la actividad es algo voluntario, como siempre se ha hecho”, añadió Aponte.