Locales

Hallan muerto a confinado que cumplía sentencia de 114 años en Ponce

Tenía 57 años.

Wilson Martínez Pacheco.

En horas de la tarde de ayer lunes, fue reportado una querella de persona muerta, hechos ocurridos en institución Máxima Seguridad del Complejo Correccional Sargento Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

Según el reporte policial, Daniel Sánchez, oficial de custodia de la dicha institución, indicó que mientras realizaba la ronda por el pasillo del cuadrante C-5, al pasar por la celda 5-020, observó a un confinado, identificado como Wilson Martínez Pacheco, de 57 años, sentado y no respondía.

Luego, le dieron conocimiento al supervisor y al personal del área médica, donde se personó el doctor Martínez, quien determinó ausencia de signos vitales.

Recomendados

Además, se informó que Martínez Pacheco, quien era natural de Guánica, se encontraba cumpliendo una sentencia de 114 años, por delito de Asesinato y Escalamiento agravado.

Al lugar se personaron los agentes Cottman Rosario de Homicidios y Jesús Mangual de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación. La fiscal Annette Esteves, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Tags

Lo Último

Te recomendamos