Locales

Reportan robos en Bayamón, Trujillo Alto y Juncos

Los incidentes fueron reportados ayer, sábado

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.

La Policía informó este domingo sobre múltiples robos ocurridos en Bayamón, Trujillo Alto y Juncos.

Un robo fue reportado a las 11:00 de la mañana de ayer, sábado, en hechos ocurridos en el área de la parada de guaguas que ubica fuera del centro comercial Plaza Rio Hondo en Bayamón.

De acuerdo con la información, alegó el perjudicado, que dos individuos a bordo de un vehículo se acercaron a él y uno de ellos portando un arma de fuego le manifestó que le entregara todo, acto seguido, el perjudicado le manifiesta que no le quite nada a lo que el asaltante reacciona agrediéndolo en el rostro con un puño, marchándose del lugar con el dinero.

El perjudicado recibió asistencia médica y se encuentra en condición estable.

La agente Jaibelle Moya adscrita al Precinto de Bayamón Norte, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del CIC de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.

Otra apropiación ilegal fue reportada a eso de las 4:53 de la tarde de ayer, en el interior de los baños del supermercado Econo, ubicado en la carretera 852, en Trujillo Alto.

Según informó el querellante, entró al baño del lugar antes mencionado, puso su pistola marca Glock, generación 5 color negra de calibre 9 milímetro en el lava mano, marchándose del lugar sin su arma de fuego, donde allí se percató que dejó su arma abandonada y al regresar por la misma, no se encontraba, ya que alguien se había apropiado ilegalmente de la misma.

El policía Jose Méndez adscrito a la Policía Municipal de Trujillo Alto, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Otro robo a mano armada fue reportado a eso de las 7:30 de la noche de ayer, sábado, hechos ocurridos en un garaje de gasolina, que ubica en la calle Algarín, esquina Barela, en Juncos.

Según el informe preliminar, manifestó el querellante, quien es empleado del lugar, que dos individuos, entraron al establecimiento, uno de ellos, portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, le ordenó que le entregara el dinero que se encontraba en la caja registradora. A lo que el querellante accedió.

Los individuos se marcharon del lugar en un vehículo del cual se desconoce modelo, sin ocasionarle daño alguno a la víctima.

El policía municipal Wilmer Caraballo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del CIC de Caguas, para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos