Locales

Conductora muere tras ser impactada por guagua escolar

En Corozal

Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a las 12:30 de la tarde de hoy, domingo, en hechos ocurridos en la carretera #818 en el barrio Cibuco de Corozal.

De acuerdo con la información preliminar, la conductora de un vehículo Toyota Tercel color rojo del año 1997, identificada como Martha Velázquez Velázquez de 69 años, residente en Corozal, se encontraba detenida en el área del solo de la carretera antes mencionada, y al comenzar la marcha realizó un viraje a la izquierda siendo impactada en el lateral izquierdo por una guagua escolar color amarilla del año 2007, la cual era conducida por un hombre identificado como Miguel Laureano Meléndez de 43 años y residente en el mencionado municipio, quien transitaba en su vía principal.

Velázquez Velázquez, debido a la colisión resultó con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte.

Laureano Meléndez, recibió heridas de carácter leve, siendo atendido por paramédicos en el lugar por complicaciones de salud.

El agente Arnaldo Burgos adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón en unión al fiscal Gustavo Vélez se encuentran a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos