Locales

Asesinato y menor herida de bala en Río Piedras

La condición del menor fue descrita como estable.

Policía de Puerto Rico.

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 11:42 de la noche de ayer, sábado, hechos ocurridos en la avenida 65 de Infantería, intersección con la calle 3 de la urbanización San Agustín, en Río Piedras.

Según el informe preliminar, la policía fue alertada a través del Sistema Shotspotter sobre disparos detectados en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el interior de un auto Mitsubishi Mirage de color oro, el cuerpo baleado de un hombre identificado como Abnelvis Soto Santiago de 18 años de edad y residente del pueblo de Arecibo.

Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas del municipio, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.

Referente a estos hechos, una menor de 16 años de edad, resultó herida de bala y fue transportada por personal de Emergencias Médicas, hacia una institución hospitalaria del área para ser atendida por el doctor de turno y su condición fue descrita como estable.

El agente Carlos Colón, adscrito a la división de Homicidios del CIC de San Juan, en unión al fiscal Jorge Vélez González, se hicieron a cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos