Las autoridades informaron sobre varios hurtos de vehículos en Guayama, Carolina y Canóvanas.
Agentes adscritos al distrito de Guayama investigaron durante la tarde de ayer un hurto de vehículo, ocurrido en la Urbanización Carioca calle 4, del mismo pueblo.
PUBLICIDAD
Según alegó el querellante, alguien a eso de las 1:00 de la tarde se apropió del vehículo Nissan Sentra, color gris, tablilla CJT 991.
El caso fue referido a la división de Propiedad Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.
Mientras, dos incidentes de apropiación ilegal fueron reportados en las áreas de Carolina y Canóvanas. El primer incidente ocurrió en la calle Avilés de la urbanización Vista Mar, Carolina. Allí se apropiaron ilegalmente de un vehículo marca Jeep modelo Renegade color amarillo del año 2017 con la tablilla IZK-439.
El segundo incidente ocurrió en los estacionamientos del Hipódromo Camarero, Canóvanas, en dicho lugar, se apropiaron ilegalmente de un vehículo marca Hyundai modelo Kona color negro del año 2018 con la tablilla JBM-610.
Estos casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados del área de Carolina, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.