Locales

Cataño busca reconocimiento como Capital Mundial del Ron

El municipio exporta el 76 por ciento del ron que se consume en el mundo

Foto

Debido a que Cataño exporta el 76 por ciento del ron que se consume en el mundo, el alcalde Julio Alicea Vasallo busca reconocer a Cataño como la Capital Mundial del Ron.

Asimismo, en una actividad municipal, Alicea Vasallo anunció los logros alcanzados en los 10 meses que lleva como alcalde, a la vez que presentó múltiples proyectos planificados y en desarrollo ante la Legislatura Municipal, como establece el Código Municipal de Puerto Rico.

“Comenzamos la comunicación con la empresa Bacardí para convertir y desarrollar el Parque de La Esperanza en un lugar de diversión y recreación para toda la familia y generar empleos directos e indirectos” indicó el alcalde.

Recomendados

A la vez, destacó el poder lograr una de sus metas al volver a celebrar lo que en este nuevo ciclo se llamará la Feria en Cataño, que presenta junto a la destilería Bacardí. Estas fiestas, que se dejaron de celebrar en el 2009, volverán a celebrarse el 3 y 4 de diciembre, con el auspicio también de la Compañía de Turismo y Rones de Puerto Rico.

También, el alcalde destacó otros proyectos de beneficio para mejorar los servicios al pueblo, sin embargo, reconoció el trabajo de los casi 500 funcionarios municipales, con mención especial al área de Obras Públicas quienes son “los héroes que han realizado un trabajo excelente y que con su trabajo día y noche han logrado que Cataño sea el municipio más limpio de Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos