Locales

Identifican a mujer y niña que murieron tras accidente en Arroyo

En el auto viajaban la abuela y sus nietos.

Accidente Arroyo. (Facebook)

Las autoridades identificaron en horas de la noche de hoy, miércoles, a una mujer y una niña que fallecieron en un accidente de tránsito tras impactar un poste del tendido eléctrico a eso de las 4:50 de la tarde de hoy, miércoles, en la carretera 178, cerca del cuartel del Distrito de Arroyo.

Según la información, mientras María E. De Jesús Peña, de 76 años y residente de Arroyo, transitaba en un vehículo Nissan Altima, color gris, 4 puertas, del año 2013, por la referida vía en dirección hacia el área del Malecón, impactó un poste de cemento del tendido eléctrico.

De Jesús Peña, sufrió varias heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte al instante, mientras que los pasajeros fueron transportado a una institución hospitalaria de la zona.

Recomendados

El doctor Rodríguez Fontánez diagnosticó al menor de 11 años múltiples traumas dejándolo en observación. La menor identificada como Sofía González De Jesús, de 7 años, falleció mientras recibía atención médica.

Cabe señalar que los menores eran los nietos de la perjudicada.

Este caso fue investigado por la agente Waleska García de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama en unión a la fiscal Jessica Gotay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos