Mundo

¿Cuáles compañías buscan trabajadores en Estados Unidos?

Al menos 15 empresas cuenten con varias ofertas laborales de manera virtual.

Trabajadores en Estados Unidos pueden conseguir mejores ofertas.

Como parte de sus planes estratégicos de actividades, innumerables corporaciones del país adaptaron la modalidad de trabajo remoto. Sobre todo, después que el mundo se notó en jaque el 2020 con la crisis sanitaria de la pandemia de COVID-19.

En la actualidad, existen al menos 15 empresas que cuentan con varias ofertas laborales de manera virtual, a distancia, evidenció una plataforma de membresía que apoya a las personas a conseguir trabajo, conocida como que FlexJobs,

Un informe de LinkedIn aseveró que se alzó la búsqueda de trabajos flexibles, está en aumento. Mayor a la de febrero de este año en las solicitudes, tan solo en septiembre se registró una cifra 2 %.

Bondades de proyectar habilidades de los trabajadores

El gerente de servicios de carrera en FlexJobs, Toni Frana, explicó a para CNBC que proyectar las habilidades de los trabajadores es uno de los mejores beneficios para ingresar al proceso de selección.

“Posicionarse como un experto en su área, estar activo en las plataformas sociales y relacionarse con otros puede ser el factor diferenciador entre usted y otros postulantes”, escribió el diario La Nación.

Manifestó que en el futuro se pueden abrir otras oportunidades al tener contacto con personalidades de la misma rama, así como al hacer networking. Aparte de LinkedIn, sobresale Reddit o Discord, Slack, existen grandes cantidades de plataformas para trabajo.

Vacantes

FlexJobs confirmó que existen unas vacantes laborales, de tiempo completo y medio tiempo; se hizo un estudio de 35.000 vacantes que ellos poseían en su base de datos este año. Todo, para seleccionar a las “ganadoras”.

Entre las seleccionadas toma protagonismo BCD Travel., Alight Solutions, Citizens Bank, CVS Health, UnitedHealth Group. Del mismo modo, Kraken, Toast, Inc,Lincoln Financial Group.

En la misma linea: Affirm, Thermo Fisher Scientific, Kraken, Toast, Inc, Lincoln Financial Group,Twilio., DoorDash; a su vez, Alight Solutions, HubSpot. Y Pearson.

Tags

Lo Último

Te recomendamos