Locales

Colapsa tubería de la AAA en socavón donde cayó carro en la PR-3 en Humacao

El director ejecutivo de la región informó que se estableció un perímetro de seguridad para evitar incidentes con conductores en la zona.

Carro cae en socavón en Humacao

El director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el ingeniero Enrique Rosario Agosto, informó hoy que una tubería de 36 pulgadas de diámetro que discurre en la PR-3, en Humacao, a la altura de la Urb. Ciudad Cristiana, donde un conductor cayó con su auto en un socavón, colapsó.

“Una vez fuimos notificados de la situación, personal del área operacional de Humacao se movilizó a la zona y estableció un perímetro de seguridad para prevenir a los conductores de esta vía. De igual forma, nuestro personal realizó una inspección de la infraestructura sanitaria en esta zona, que reflejó el colapso de una tubería de 36 pulgadas de diámetro que discurre en esta vía. De forma expedita vamos a ejecutar un proyecto de emergencia para atender la situación”, explicó Rosario Agosto.

Indicó, además, que durante la tarde de hoy, se realizará la visita de campo con los contratistas y una vez se reciban las propuestas se procederá a la evaluación y adjudicación para que las obras inicien de inmediato. Como medida de mitigación, se instalará una bomba para desviar el flujo y evitar desbordes en la zona cercana.

Personal del área operacional permanece destacado en la zona. Se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales de tránsito y hacemos llamado a la precaución.

Colapsa tubería de la AAA
Tags

Lo Último

Te recomendamos