Locales

Policía publica fotos para identificar a hombre asesinado en Ciales

Fue hallado baleado, desnudo y con tenis puestos.

El occiso tenía varios tatuajes.

Agentes, adscritos a la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca Arecibo, publicaron varias imágenes para identificar a un hombre hallado muerto, el pasado sábado, en la carretera 149, del barrio Cialito Porton, en Ciales.

De acuerdo al reporte policial, la Uniformada solicitó la cooperación ciudadana para poder identificar a esta persona, descrita como de tez blanca, cabello corto negro, ojos marrones, de 5′8 a 5′9 de estatura aproximadamente, entre 35 a 45 años y entre 160 a 170 libra de peso aproximadamente.

Este poseía varios tatuajes en su cuerpo, como en el área del cuello en el lado derecho el nombre de (Jorge, Lucy y una letra M), en el pecho lado derecho un tatuaje de una tela de araña, en el hombro del brazo derecho el tatuaje de una mujer, en la pierna izquierda en la pantorrilla el ángel de la muerte, en la pantorrilla de la pierna derecha una caricatura de Tazmania, en el ante brazo izquierdo tenía el nombre de Jennifer y una carabela con una hoja de marihuana.

Policía publica fotos para identificar a hombre asesinado en Ciales.

El occiso presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y se encontraba completamente desnudo, solamente poseía unos tenis, marca Nike color blanco y rojo.

Si usted conoce o pueda identificar esta persona se pueden comunicar con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números teléfonos (787)878-4000 ext. 1510, 1511, 1530 y (787)343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos