Locales

Hallan pertenencias de la mujer arrastrada por golpe de agua en Juncos

En el tercer día de búsqueda, las condiciones del agua limitan los trabajos de los rescatistas

Buscan a mujer arrastrada por río en Juncos.

Por tercer día consecutivo, rescatistas continúan con la búsqueda de Leila Sierra Rohena, la mujer que fue arrastrada el pasado sábado por un golpe de agua de la quebrada La Ceiba en Juncos.

Las autoridades, quien han extendido la búsqueda al municipio de Gurabo, aún no ha podido dar con su paradero. Al momento solo han localizado algunas pertenencias que familiares confirmaron que son de Sierra Rohena. Desde que ocurrió el lamentable suceso, familiares se mantienen en el área en espera de noticias.

Diferentes Oficinas de Manejo de Emergencias Municipales hoy operaban por separado para cubrir mayor cantidad de terreno. El agua turbia del río han limitado la búsqueda.

“Estamos buscando en áreas que son incómodas, son áreas donde es un poco difícil el acceso. Estamos trabajando por agua y por tierra”, explicó Alexis Dávila a Telenoticias.

“Nosotros estamos buscando a una persona viva”, señaló.

Una compañía de helicópteros también se unió hoy a la búsqueda. Según publicó en sus redes sociales el Municipio de Juncos, actualmente sobrevuelan el área. Ayer la búsqueda fue suspendida por las malas condiciones del tiempo.

Sample HTML block
Tags

Lo Último

Te recomendamos