Locales

A prisión por otros delitos el sospechoso de asesinar a adolescente en Toa Baja

Se le impuso una fianza de $45 mil

Eduardo Rodríguez Tirado

Las autoridades radicaron cargos criminales a Eduardo Rodríguez Tirado quien figura como sospechoso del asesinato de la adolescente Mirelyss Berríos Bonilla.

Sin embargo, los cargos radicados contra Rodríguez Tirado son por otros delitos cometidos como violación a la Ley de Armas y Ley 8 de Vehículos Hurtados.

De acuerdo a la información, Rodríguez Tirado, fue puesto bajo arresto en medio de una intervención por violación a la Ley 22 de Transito, donde se le ocupó un arma de fuego y un vehículo hurtado.

Recomendados

Este caso se consultó con la fiscal Gracielis Vega, quien instruyó radicar cargos por violación a la Ley de Armas, (art. 6.09 portación y posesión de armas largas), (art. 6.22 Posesión y uso de municiones) y violación a la Ley 8 de Vehículos Hurtados (art.15 comercio ilegal de vehículos y piezas).

El imputado fue llevado ante la juez Brenda Sala, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa en los delitos, señalándole una fianza de $45,000 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 21 de noviembre de 2022.

El agente Cristino Salgado, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, tuvo a su cargo la investigación.

La joven Mirelyss Berríos Bonilla fue asesinada luego de recibir varios disparos al entrar al Motel Villa Borinquen junto a otros jóvenes.

Luego de la balacera, el hombre se llevó el vehículo Nissan Sentra azul y huyó de la escena. Posteriormente, fue arrestado por un agente de la policía que intervino con él por violar la Ley de Tránsito y se percató que tenía un rifle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos