El gobierno de Puerto Rico, mediante el Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles (CEDBI) comenzó el proceso para una segunda subasta en sobre sellado para recibir propuestas para el desarrollo y uso óptimo del plantel escolar en desuso Horace Mann en Cataño.
El titular de la propiedad es el Gobierno de Puerto Rico, representado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas. El antiguo plantel está ubicado en el lote núm. 190, entre la Ave. Barbosa y Calle del Tren, esquina calle Santa Marta, en el pueblo de Cataño.
PUBLICIDAD
“Extendemos una invitación para recibir propuestas de aquellas entidades que estén interesadas y cumplan con los requisitos de esta subasta en sobre sellado. Las mismas serán evaluadas siguiendo el procedimiento del CEDBI para disponer de propiedades gubernamentales en desuso”, comentó el presidente del Comité y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, Omar J. Marrero Díaz.
La evaluación de propuestas se regirá conforme las instrucciones contenidas en la SBP y las disposiciones del Reglamento Único para la Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles de la Rama Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico, Reglamento Núm. 9133 aprobado el 9 de diciembre de 2019 (Reglamento).
La SBP y el Reglamento están disponibles en el portal cibernético de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico en: www.aafaf.pr.gov. Para acceder directamente a la Solicitud de Propuesta presione aquí.
Las entidades o individuos interesados podrán visitar la propiedad del 8 y 9 de noviembre de 2022. La fecha límite para someter propuestas al Comité es el 17 de enero de 2023 a las 4:00 p.m.