Locales

LUMA dará crédito por el servicio que los abonados no recibieron tras paso del huracán Fiona

La empresa invitó a los clientes a llamar para aclarar sus dudas sobre la factura que recibieron entre el 21 de agosto y el 7 de octubre.

Nueva Factura Luma Energy. (suministrada)

PUBLICIDAD

LUMA Energy, la encargada de la transmisión y distribución de la energía eléctrica en la Isla, anunció hoy que sus abonados recibirán durante este mes un crédito en su cargo mensual por el servicio que no recibieron luego del paso del huracán Fiona por la Isla.

“Queremos que los clientes sepan que no se les cobrará el servicio eléctrico que no hayan consumido a causa de la tormenta. Estamos a la disposición de nuestros clientes y continuamos trabajando cada día para construir un futuro energético para Puerto Rico que esté más enfocado en el cliente”, expresó Noriette Figueroa Meléndez, directora de voz del cliente.

PUBLICIDAD

De igual manera, invitaron a los clientes a llamar para aclarar sus dudas sobre la factura que recibieron entre el 21 de agosto y el 7 de octubre. La empresa indicó, además, que extendió el periodo para hacer una reclamación, según establecido en la Ley Núm. 57, hasta el jueves, 24 de noviembre de 2022.

Para realizar reclamaciones puede visitar alguno de sus 25 centros de servicio al cliente, llamar directamente al 1- 844-888-5862 (LUMA) o utilizar la aplicación y el portal web Mi LUMA.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último