Locales

Investigan presunto secuestro y violación de mujer en Ponce

La División de Delitos Sexuales en Ponce se encuentra investigando.

Violación de su hijastra

La División de Delitos Sexuales informó este martes que se encuentran investigando una querella de secuestro y violación contra una mujer ocurrida en horas de la madrugada del lunes en Ponce.

Según la querellante, se encontraba compartiendo con dos individuos en una actividad, cuando estos le ofrecieron llevarla hasta su hogar, pero se desviaron por la carretera PR-501 del barrio Magueyes y entraron al motel Nuevo México en Ponce.

La mujer alega fue agredida sexualmente y abandonada en el lugar por los sujetos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, capitán Daniel Justiniano Mercado, explicó en NotiCentro que la querellante fue rescata por unos vecinos de la urbanización Glenview, quienes llamaron a las autoridades.

La mujer describió el auto como uno pequeño y de color azul. Además, indicó que uno de los individuos tiene entre 29 a 34 años, tez trigueña, lleva el cabello en dreadlocks y mide aproximadamente 5′10″.

En lo que va de año se han reportado 203 querellas de violación; 35 más si se compara con la cifra de esta fecha en el 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos