Locales

Hombre cae en trampa de timadores que le dijeron su hija estaba secuestrada en Carolina

Llevó 5 mil dólares al lugar que los estafadores le indicaron, sin embargo su hija no había sido secuestrada

Las autoridades investigan un caso de fraude ocurrido en horas de la tarde del lunes, donde un hombre resultó timado por una llamada donde le aseguraron que su hija se encontraba secuestrada y le solicitaron dinero a cambio de liberarla.

Según indicó el querellante, un hombre residente de Carolina, alguien lo llamó a su teléfono exigiéndole $8,000 por el rescate de su hija. Según los estafadores, su hija habría observado una transacción por lo que le indicaron que para liberarla debía entregar el dinero o si no le harían daño.

Agentes, adscritos al Precinto de Carolina Norte, investigaron preliminarmente, en horas de la tarde de ayer, una querella de fraude en la calle Southmain, ubicada en la urbanización Sabana Garden, Carolina, donde un hombre reportó haber sido timado con el falso secuestro de su hija.

Recomendados

En ese momento el querellante realizó un retiro de $5,000.00 en una sucursal.

Tras la llamada, el querellante buscó el dinero y siguió las instrucciones que le dieron los timadores por teléfono. Por esta razón, el hombre llevó la cantidad solicitada al panel eléctrico de la urbanización Sabana Garden.

Los timadores también le indicaron que se fuera rápido, ya que su hija la dejaron en el Walgreens del Centro Comercial Plaza Carolina.

Tras seguir las instrucciones de los timadores, el hombre llamó a su hija quien le dijo que se encontraba en su residencia en buen estado de salud, por lo que en ese momento se percató que había sido víctima de fraude.

Este caso lo investigó el agente Rivera, del Precinto de Carolina Norte, y lo refirió a personal de la división de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos