Locales

Arrestan a mujer de 67 años por causarle daños al carro de su vecino en Humacao

Adelaida Pilla supuestamente le causó daños a las gomas, retrovisores y los ‘wipers’ del auto.

Fichaje de Adelaida Pilla.

Las autoridades arrestaron ayer, lunes, a una mujer, identificada como Adelaida Pilla, de 67 años y residente de Humacao por provocar daños a los neumáticos, retrovisores y parabrisas del vehículo de su vecino.

La orden fue expedida por la jueza Karina Díaz, del Tribunal de Humacao, por violación al artículo 299 (daños agravados) del Código Penal de Puerto Rico y con una fianza impuesta de mil dólares.

De acuerdo a la investigación policial, los hechos por los que se radicaron cargos en ausencia a la imputada, ocurrieron el pasado viernes, en la calle 2, de la urbanización Mar y Palmas en Humacao. Allí, alegadamente la sexagenaria con un cuchillo, le causó daños a los neumáticos, retrovisores y los wipers del vehículo Mazda B2300, color azul, el cual pertenece a su vecino.

Los daños fueron valorados en $614.

El diligenciamiento estuvo a cargo del agente Carlos Vélez, adscrito a la división mencionada, donde la imputada fue llevada ante la jueza Enid C. Rivera y al no poder prestar la fianza impuesta, fue ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

La mujer fue arrestada ayer, lunes, por los agentes Figueroa y Rosado, adscritos al distrito de Humacao, supervisados por el sargento Ernesto Torres Lugo, supervisor a cargo del área.

Tags

Lo Último

Te recomendamos