Locales

ASEM anuncia más de 90 plazas de empleo disponibles

Buscan enfermeros, técnicos quirúrgicos, tecnólogos médicos y otros profesionales de salud

TCE-SP faz fiscalização surpresa em 273 hospitais e unidades de saúde

Alrededor de 95 plazas están disponibles en la Administración de Servicios Médicos (ASEM) y muchas de ellas cuentan con nuevas escalas salariales, así lo informó el director de la corporación pública, Jorge Matta González.

“Queremos el mejor talento humano para nuestros hospitales. Tal y como estaba proyectado, ahora que contamos con los fondos del nuevo presupuesto podemos ofrecer mejores salarios con escalas más competitivas, por lo que exhorto a todos los profesionales de la salud que están en busca de empleo o nuevas oportunidades profesionales a que sometan sus resume”, señaló el funcionario público.

Según aseguró, desde hace más de un mes están disponibles 15 convocatorias de técnicos quirúrgicos, 4 de cuidado respiratorio, 7 de suministros estériles y 48 de enfermeros generalistas para sala de emergencias, trauma y sala de operaciones.  También hay 2 vacantes para asistentes para servicios de sala de operaciones y 1 para servicios dentales. Además, se están reclutando 3 farmaceúticos.

Recomendados

“Las convocatorias están abiertas. Aquí tendrán la oportunidad de fortalecer su crecimiento personal y de formar parte de la plantilla de profesionales de la salud del único centro supraterciario de Puerto Rico y el Caribe”, indicó Matta González, al apuntar que “en Puerto Rico tenemos muchos profesionales bien comprometidos con la salud del pueblo por lo que estamos confiados en que pronto estas plazas las vamos a llenar. Cada una de estas posiciones son claves para el servicio y la atención que ofrecemos, especialmente en Sala de Emergencias y el Hospital de Trauma”.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Kelvin Pamias, informó que los interesados en solicitar alguna de las plazas disponibles sólo tienen que visitar la página en Internet https://www.asem.pr.gov/content/oportunidades-de-empleo o llamar al (787) 777-3535, extensión 2581.

Todas las ofertas de empleo disponibles tanto en ASEM se anuncian en las redes sociales y en páginas de empleo especializadas en el área de la salud, pero “para acelerar el proceso de contratación y que soliciten más candidatos, queremos correr la voz por todos los medios de comunicación para poder llenar todas las plazas lo más rápido posible”, indicó Pamias.

“En los pasados meses, hemos contratado a muchos empleados, pero aún debemos completar las 95 plazas disponibles”, concluyó el también director ejecutivo del Hospital Universitario de Adultos (UDH).

Tags

Lo Último

Te recomendamos