Locales

Justicia continuará investigación contra manifestantes que rebasaron perímetro frente a Fortaleza

El grupo de manifestantes de Jornada Se Acabaron Las Promesas arrestados ayer, fueron dejados en libertad posteriormente

Jornada Se Acabaron Las Promesas protestan frente a Fortaleza

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli dijo hoy que la agencia continúa la investigación contra un grupo de personas que fueron arrestadas por rebasar ayer el perímetro establecido en la calle Fortaleza mientra se manifestaban en contra de la empresa LUMA Energy.

Estos fueron puestos en libertad ayer, mientras se culmina el proceso de investigación.

Se trata de un grupo de manifestantes de Jornada Se Acabaron Las Promesas que ayer amanecieron frente a los portones de La Fortaleza, en San Juan, para exigir la recuperación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para el pueblo y contra el contrato de LUMA Energy.

Recomendados

“El gobernador de Puerto Rico tiene que asumir su responsabilidad en el desastre de mediocridad, corrupción y saqueo continuo al que nos tiene sometidos la compañía LUMA. La crisis energética que atraviesa el país se agudiza mientras esta empresa continúa sangrando nuestras arcas públicas y nuestros bolsillos con los constantes aumentos en la tarifa”, expresaron endeclaraciones escritas.

“Este contrato ha desatado terribles problemas sociales y económicos que empeoran nuestra ya pésima calidad de vida. A más de un mes del paso del huracán Fiona por la isla aún hay comunidades sin el servicio eléctrico, eso es inaceptable”, añadieron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos