Debbys Marie Rosa Mojica, la mujer que la pasada semana sufrió quemaduras de gravedad tras un incendio en su hogar en el municipio de Humacao, falleció ayer, sábado.
La fémina, de 37 años, estuvo recluida por varios días en el hospital Ryder luego de recibir quemaduras en el 100% de su cuerpo.
PUBLICIDAD
Por su parte, la hija de Rosa Mojica, también resultó con laceraciones y se encuentra recluida en el Centro Médico de Río Piedras.
Al momento, se desconoce el estado de salud de la menor de ocho años, pero familiares de la niña han pedido donaciones de sangre y plaquetas.
Ante la muerte de Rosa Mojica, el alcalde del municipio de Humacao, Julio Geigel Pérez, expresó sus muestras de apoyo y solidaridad.
“Nuestras condolencias a la familia Rosa Mojica ante la partida de Debys Marie Rosa Mojica (...) Fortaleza para toda la familia en este difícil momento, en especial a su hija que aún permanece recluida y su hermano gemelo y compañero de trabajo en el área de Recreación y Deportes, Israel Rosa Mojica”, compartió Geigel Pérez a través de Facebook.
A finales de esta semana, las autoridades determinaron que el incendio había sido uno accidental.