Mundo

Difunden nuevo video de la modelo de OnlyFans que asesinó a su novio en Miami

Cortney Clenney es acusada de asesinar a su novio. La modelo de OnlyFans los apuñaló en el corazón luego de una discusión en el apartamento que compartían en Miami.

Difunden nuevo video

Courtney Clenney se encuentra detenida desde febrero de 2022 y la acusan de homicidio en segundo grado, luego de apuñalar a su novio Christian Obumseli en un hotel de Miami.

Durante la tercera semana de octubre de 2022, la policía de California, difundió una llamada al 911 que realizó la modelo de OnlyFans y también el video de una cámara corporal de un policía en un altercado que hubo entre la pareja dos días antes del asesinato.

En el nuevo video divulgado por las autoridades, se ve a Courtney Clenney conversando con tres agentes de la policía, explicando que quiere una orden de alejamiento contra Christian Obumseli, pero que no va a denunciarlo por ser violento.

Recomendados

“No siempre he sido una víctima. Pero ahora soy una gran víctima. Estoy asustada hasta de bajar a pasear a mi perro. Quiero una orden de restricción contra Christian Obumseli”, se escucha decir a Courtney en el video.

Los oficiales, aseguraron en ese momento que la modelo nunca indicó que su novio estaba siendo violento, a pesar de que un empleado los había llamado explicando que Christian era agresivo con ella.

“Si ella no lo denuncia no podemos hacer nada al respecto. Ella pide la orden de restricción, pero se niega a decir que él es violento, allí estamos limitados en lo que podemos hacer”, declaró uno de los oficiales. La policía detalló que visitó la residencia de la pareja más de una vez, debido a las quejas de los vecinos.

Las últimas palabras de Christian Obumseli

Además del video de Cortney con los oficiales, el departamento de policía también reveló una llamada al 911 que realizó Clenney luego de apuñalar a su novio. En la llamada la modelo de Onlyfans pide perdón a su novio y asegura que no fue su intención apuñalar su pecho y provocar la muerte.

“No puedo sentir mi brazo. No me siento el brazo”, se oye decir a Christan Obumseli con calma. “¡Mi novio se está muriendo de una puñalada!”, clama Clenney. “¡Cariño, lo siento mucho!”.

En la llamada no se dice que Clenney fue quien apuñaló a Obumseli, quien más tarde moriría de una sola puñalada en el corazón. Por otra parte, el abogado Larry Handfield, quien representa a la familia Obumseli, dice que la llamada al 911 habla por sí misma.

“Muestra su estado de ánimo. Ella está diciendo que lo siente porque se está dando cuenta de lo que ha hecho”, dijo Handfield. “No dice: ‘Me estaba defendiendo’”.

Mientras que, la abogada defensora de Clenney, Sabrina Puglisi, dijo que el audio muestra que fue puesta en una situación en la que no quería estar. “No se trata de alguien que apuñaló a alguien y no le importó. Obviamente, se pueden escuchar sus emociones y que está pidiendo que alguien venga rápidamente a ayudar”, dijo Puglisi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos