Locales

Cargos contra hombre por apropiación ilegal y fraude en San Juan

Recibió un cheque por parte de la víctima para la compra unos vehículos y nunca realizó la entrega de los autos ni devolvió el dinero.

Michael Poupart Orengo (Policía)
Michael Poupart Orengo (Policía)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales en la tarde de hoy, jueves, por apropiación ilegal y fraude, contra Michael Poupart Orengo, de 43 años, por unos hechos ocurridos el 23 de agosto en San Juan.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, se alega que Poupart Orengo recibió por parte de la víctima un cheque por la cantidad de $6,780 dólares para la compra de 4 vehículos y nunca realizó la entrega de los autos ni devolvió el dinero.

El caso se consultó con el fiscal Dwight Santiago, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada) y 202 C.P. (Fraude).

La prueba se presentó ante la juez Raiza Cajigas, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 30 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Pablo Ramos, adscrito a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último