Locales

Cargos contra hombre de 20 años por robo y violación a la Ley de Armas

Por hechos ocurridos el 27 de junio en una gasolinera.

Dereck Alicea  (Foto: Policía)
Dereck Alicea (Foto: Policía)

PUBLICIDAD

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos en la mañana de hoy, viernes, por de robo y violación a la Ley de Armas contra, Dereck Alicea de 20 años y residente de Toa Baja, quien cometió los delitos en la Gasolinera Toral que ubica en la Avenida Andalucía en Puerto Nuevo.

Los hechos por los que se acusa a Dereck Alicea, se alegan los llevó a cabo el 27 de junio, cuando utilizando un arma blanca, bajo amenaza e intimidación, despojó a la víctima de una cantidad indeterminada de dinero.

El agente Ismael Rivera, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó radicar por los artículos 189 C.P. (Robo) y 6.06 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley de Armas.

Presentó los cargos ante la juez Alfrida Tomey, del Tribunal de San Juan, la cual determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $20 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último